logo web vicente saus-vicentesaus.org
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • 1.893
  • 0
  • 96
  • 11 marzo, 2024

Comparte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta incomodidad es a veces tan sutil, como el miedo que alimenta y aferra el no movimiento.

Salir de donde todo está garantizado (un sueldo en un trabajo que ni motiva , una relación sin magia sumida a la rutina,etc) donde todo es cómodo y confortable, para muchos es una locura, pero para otros se torna una necesidad.

Pero es en ese lugar, donde a veces los sueños no pueden crecer. Tal vez para muchos por su conformismo, o su afán por la vida fácil…no se les presente nunca la opción del cambio, del arriesgarse para ganar…o perder. Y no contemplen nunca en la vida luchar por el cambio. Y este cambio trae la ruptura de viejas estructuras, patrones, estilos de vida…incluso de pensamientos.

Y entonces aparece el reto, el reto en el confiar plenamente en la vida y que sea ella quien disponga, soltar el control de la situación, porque aunque a priori todo esté bajo control en la zona de confort, la vida en un segundo lo pone todo patas arriba. Vivir la incertidumbre se convierte en natural, porque al fin y al cabo aunque nos pese la vida es incertidumbre, en un universo cambiante donde reina la impermanencia.

A veces para crecer, hay que confrontarse al desafío, encararse a una vida que no sabes por dónde va a salir pero que aún así confías plenamente en ella. Tienes fe en el proceso y en los pasos que conlleva.

La libertad trae riesgo pero el riesgo de vivir abandonando sueños en esa sigilosa muerte interna que borra la dicha e ilusión…
Tal vez sea un precio más caro.

En definitiva también sale caro vivir con la culpa de no haber luchado por unos sueños. Esa culpa es incómoda.
.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede gustar

Blog

Retiro “Meditación y conexión espiritual con tu perro”

La experiencia que hoy voy a contar surgió aproximadamente hace dos años…

Cuando mi perro Titán y yo nos encontramos y entró en mi vida. Fue lo mejor que me había pasado sin duda y pronto me interese por su educación y necesidades. Ahí fue cuando conocí a Salva López quien por recomendación vino a mi casa a darme formación para entender y educar a Titán; y quien me dijo que la mejor manera de aprender era en la naturaleza. Pronto me apunte  a un taller de educación canina de Lobo descafeinado y entendí y disfrute de mi perro con total plenitud.

Blog

Diksha

Diksha, también llamada deeksha, oneness deeksha, blessing deeksha, o bendición de unidad, energía del despertar. Es una palabra sánscrita que significa bendición o semilla.

Amma y Bhagavan son los fundadores de la plataforma de conciencia, Oneness University (Universidad de la Unidad), el fin último es el despertar de toda la humanidad mediante la diksha.

Blog

Los juegos del ego. El ego y el ego espiritual

A menudo nos confrontamos  a nuestro ego, otras lo juzgamos como un vil enemigo. Otras creemos haberlo transcendido cayendo en su trampa de la puerta de atrás.

Declararle la guerra es batalla perdida, desde el momento cero. Así que a veces solo nos queda, mientras seguimos el camino de llegar a transcenderlo…de entenderlo, aceptarlo y ser consciente de sus juegos…

Para Sri Bhagavan son 6 tipos, los juegos del Ego. Luego aparecen otros más sutiles y sofisticados.

#vicentesaus.org

@saus21
error: Content is protected !!