logo web vicente saus-vicentesaus.org
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • 1.622
  • 0
  • 95
  • 29 enero, 2024

Comparte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A veces la muerte nos sobreviene de una manera rápida, sin previo aviso. Están impactante la experiencia, que nuestra alma queda en un estado de shock.

No sabe realmente que es lo que ha pasado, ni tan si quiera donde estamos.

El tránsito hacia la luz, se complica. Algo tan natural y espontáneo, a priori sencillo e intuitivo, se convierte en un imposible. Es tanta la desesperación , los apegos, la falta de tiempo para reaccionar… que el alma se queda perdida, vagando sin rumbo en el plano físico. un plano que ya no le corresponde.

Es aquí donde empieza el problema y el peregrinaje. y no un problema para ella sola sino para su futuro huésped. Es sabido que todos necesitaos de energía para subsistir, el Sol y su prana, alimentos… pero este alma desencarnada pasa ahora a estar desprovista de su fuente de energía.

Es por ello que se enganchará a un cuerpo y empezará a  nutrirse de su energía. Esto a la persona le ocasionará fatiga, problemas de sueño, incluso cambios bruscos de humor. Aunque en un principio las analíticas médicas salgan bien, es probable que con el tiempo llegue a enfermar.

Algo también que ocurre, es que la persona siente algo extraño, percibe la presencia de algún u otro modo. Esto generalmente es lo que más llama su atención, luego comienza a atar cabos, sin pone a investigar. A veces no se llega a esta conclusión tan fácilmente.

Es el momento de alguien que domine la materia, pueda liberar a esa persona y ayudar a seguir a ese alma, su camino evolutivo hacia la luz.

Lugar donde debe de estar, la vuelta a casa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede gustar

Blog

Retiro “Meditación y conexión espiritual con tu perro”

La experiencia que hoy voy a contar surgió aproximadamente hace dos años…

Cuando mi perro Titán y yo nos encontramos y entró en mi vida. Fue lo mejor que me había pasado sin duda y pronto me interese por su educación y necesidades. Ahí fue cuando conocí a Salva López quien por recomendación vino a mi casa a darme formación para entender y educar a Titán; y quien me dijo que la mejor manera de aprender era en la naturaleza. Pronto me apunte  a un taller de educación canina de Lobo descafeinado y entendí y disfrute de mi perro con total plenitud.

Blog

Diksha

Diksha, también llamada deeksha, oneness deeksha, blessing deeksha, o bendición de unidad, energía del despertar. Es una palabra sánscrita que significa bendición o semilla.

Amma y Bhagavan son los fundadores de la plataforma de conciencia, Oneness University (Universidad de la Unidad), el fin último es el despertar de toda la humanidad mediante la diksha.

Blog

Los juegos del ego. El ego y el ego espiritual

A menudo nos confrontamos  a nuestro ego, otras lo juzgamos como un vil enemigo. Otras creemos haberlo transcendido cayendo en su trampa de la puerta de atrás.

Declararle la guerra es batalla perdida, desde el momento cero. Así que a veces solo nos queda, mientras seguimos el camino de llegar a transcenderlo…de entenderlo, aceptarlo y ser consciente de sus juegos…

Para Sri Bhagavan son 6 tipos, los juegos del Ego. Luego aparecen otros más sutiles y sofisticados.

#vicentesaus.org

@saus21
error: Content is protected !!