logo web vicente saus-vicentesaus.org
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • 1.622
  • 0
  • 95
  • 29 enero, 2024

Comparte

A menudo nos obcecamos en ir tras la abundancia. Dígase abundancia en todos los planos no solamente en el plano económico. Mil talleres, mil rituales, velas, cursos y un largo etcétera. Llega un momento, que debido a todos estos esfuerzos, o simplemente por cosas de la vida, llega esta abundancia en todos los niveles. Pero conforme llega un día por arte de magia desaparece. Durante ese corto lapsus de tiempo, a mí, por lo menos (que soy el que hace esta reflexión) se me pasa por la cabeza ese absurdo decreto grabado de … ¿soy merecedor de todo esto? ¿Puedo tenerlo todo en la vida? ¿Es un agravio comparativo para los que viven en carencia? Total que por unas cosas u otras, me doy cuenta de que no soy digno merecedor de esta abundancia. Ya sea por programa en el inconsciente, por patrones educacionales, valores familiares, etc.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

A menudo nos obcecamos en ir tras la abundancia. Dígase abundancia en todos los planos no solamente en el plano económico. Mil talleres, mil rituales, velas, cursos y un largo etcétera.

Llega un momento, que debido a todos estos esfuerzos, o simplemente por cosas de la vida, llega esta abundancia en todos los niveles. Pero conforme llega un día por arte de magia desaparece. Durante ese corto lapsus de tiempo, a mí, por lo menos (que soy el que hace esta reflexión) se me pasa por la cabeza ese absurdo decreto grabado de … ¿soy merecedor de todo esto? ¿Puedo tenerlo todo en la vida? ¿Es un agravio comparativo para los que viven en carencia? Total que por unas cosas u otras, me doy cuenta de que no soy digno merecedor de esta abundancia. Ya sea por programa en el inconsciente, por patrones educacionales, valores familiares, etc.

La base de toda abundancia es el merecimiento. Y debe de quedar bien claro que nos merecemos todo lo mejor. Que ni somos responsables de las carencias de terceros. Somos simples responsables de nuestra abundancia pero sobretodo de nuestro merecimiento.

Y trabajar arduamente en este merecimiento, y en el entramado que dificulta su plenitud en nuestra vida. Es ese el primer paso que debemos tomar con conciencia, ver en que nos limitamos a la hora de merecer.

Porque el que se cree merecedor de todo, es un imán puro de abundancia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede gustar

Blog

Retiro “Meditación y conexión espiritual con tu perro”

La experiencia que hoy voy a contar surgió aproximadamente hace dos años…

Cuando mi perro Titán y yo nos encontramos y entró en mi vida. Fue lo mejor que me había pasado sin duda y pronto me interese por su educación y necesidades. Ahí fue cuando conocí a Salva López quien por recomendación vino a mi casa a darme formación para entender y educar a Titán; y quien me dijo que la mejor manera de aprender era en la naturaleza. Pronto me apunte  a un taller de educación canina de Lobo descafeinado y entendí y disfrute de mi perro con total plenitud.

Blog

Diksha

Diksha, también llamada deeksha, oneness deeksha, blessing deeksha, o bendición de unidad, energía del despertar. Es una palabra sánscrita que significa bendición o semilla.

Amma y Bhagavan son los fundadores de la plataforma de conciencia, Oneness University (Universidad de la Unidad), el fin último es el despertar de toda la humanidad mediante la diksha.

Blog

Los juegos del ego. El ego y el ego espiritual

A menudo nos confrontamos  a nuestro ego, otras lo juzgamos como un vil enemigo. Otras creemos haberlo transcendido cayendo en su trampa de la puerta de atrás.

Declararle la guerra es batalla perdida, desde el momento cero. Así que a veces solo nos queda, mientras seguimos el camino de llegar a transcenderlo…de entenderlo, aceptarlo y ser consciente de sus juegos…

Para Sri Bhagavan son 6 tipos, los juegos del Ego. Luego aparecen otros más sutiles y sofisticados.

#vicentesaus.org

@saus21
error: Content is protected !!