¿Casa sana? Cuantas veces compramos un piso o alquilamos, obviando una buena parte de información que es muy útil e importante para la salud.
Habría que hacernos varias peguntas:
¿Estamos tranquilos en nuestra casa? ¿Notamos en ella paz y tranquilidad?
¿Al despertarnos por las mañanas estamos frescos y descansados? O sin embargo parece que nos ha pasado una apisonadora?
Hay múltiples factores que abarcan a nuestra casa, uno de ellos son inamovibles y otros muchos se puedes armonizar (eliminar efectos nocivos), algunos de estos podrían ser: Alteraciones telúricas, líneas geomagnéticas (hurry, Hartmann), capas frenéticas, venas de agua, chimeneas cosmotelúricas, memorias en las paredes (sentimientos asociados a lo vivido en esas casas), portales dimensionales negativos, etc
Por suerte la radiestesia, pone fin a muchos de estos y más problemas… con el uso de gráficas, péndulos y varillas entre otros instrumentos.
A menudo es imposible cambiar la orientación de una cama por ejemplo, entonces se puede armonizar con distintos métodos, para reducir o eliminar por completo los efectos nocivos de la geopatología.
Por ejemplo, si pasa justo por debajo de nuestra cama, una vena subterránea, esta tendrá muchas repercusiones negativas en nuestra salud, y los problemas físicos aparecerán dependiendo del tiempo de exposición a ella.
Las chimeneas cosmotelúricas son respiraderos naturales de la tierra donde se realiza un intercambio de energía telúrica y cósmica.
Es altamente dañina para la salud de los seres que habiten en esa casa (humanos, animales de compañía, plantas, etc) neutralizar es relativamente fácil, pero se recomienda que un experto en radiestesia haga el trabajo, porque mucha gente se aventura a hacer estos trabajos de lo que leen en internet, y esto es bastante peligroso y no hay que tomárselo a la ligera, ya que normalmente obtienen resultados totalmente contrarios a lo que buscaban.
Así que en mi opinión, nunca está de más contratar a un profesional en radiestesia, para un análisis exhaustivo de toda la vivienda, y su limpieza energética y armonización.
Va un mundo vivir en una casa con geopatologías y baja energía, a hacerlo en un casa limpia, sana y saludable.