logo web vicente saus-vicentesaus.org
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • 2.121
  • 45
  • 96
  • 11 marzo, 2024

Comparte

Cuantas veces compramos un piso o alquilamos, obviando una buena parte de información que es muy útil e importante para la salud. Habría que hacernos varias peguntas: ¿Estamos tranquilos en nuestra casa? ¿Notamos en ella paz y tranquilidad? ¿Al despertarnos por las mañanas estamos frescos y descansados? O sin embargo parece que nos ha pasado una apisonadora?

¿Casa sana? Cuantas veces compramos un piso o alquilamos, obviando una buena parte de información que es muy útil e importante para la salud.

Habría que hacernos varias peguntas:
¿Estamos tranquilos en nuestra casa? ¿Notamos en ella paz y tranquilidad?
¿Al despertarnos por las mañanas estamos frescos y descansados? O sin embargo parece que nos ha pasado una apisonadora?

Hay múltiples factores que abarcan a nuestra casa, uno de ellos son inamovibles y otros muchos se puedes armonizar (eliminar efectos nocivos), algunos de estos podrían ser: Alteraciones telúricas, líneas geomagnéticas (hurry, Hartmann), capas frenéticas, venas de agua, chimeneas cosmotelúricas, memorias en las paredes (sentimientos asociados a lo vivido en esas casas), portales dimensionales negativos, etc

Por suerte la radiestesia, pone fin a muchos de estos y más problemas… con el uso de gráficas, péndulos y varillas entre otros instrumentos.
A menudo es imposible cambiar la orientación de una cama por ejemplo, entonces se puede armonizar con distintos métodos, para reducir o eliminar por completo los efectos nocivos de la geopatología.
Por ejemplo, si pasa justo por debajo de nuestra cama, una vena subterránea, esta tendrá muchas repercusiones negativas en nuestra salud, y los problemas físicos aparecerán dependiendo del tiempo de exposición a ella.
Las chimeneas cosmotelúricas son respiraderos naturales de la tierra donde se realiza un intercambio de energía telúrica y cósmica.

Es altamente dañina para la salud de los seres que habiten en esa casa (humanos, animales de compañía, plantas, etc) neutralizar es relativamente fácil, pero se recomienda que un experto en radiestesia haga el trabajo, porque mucha gente se aventura a hacer estos trabajos de lo que leen en internet, y esto es bastante peligroso y no hay que tomárselo a la ligera, ya que normalmente obtienen resultados totalmente contrarios a lo que buscaban.

Así que en mi opinión, nunca está de más contratar a un profesional en radiestesia, para un análisis exhaustivo de toda la vivienda, y su limpieza energética y armonización.

Va un mundo vivir en una casa con geopatologías y baja energía, a hacerlo en un casa limpia, sana y saludable.

 

También te puede gustar

Blog

Retiro “Meditación y conexión espiritual con tu perro”

La experiencia que hoy voy a contar surgió aproximadamente hace dos años…

Cuando mi perro Titán y yo nos encontramos y entró en mi vida. Fue lo mejor que me había pasado sin duda y pronto me interese por su educación y necesidades. Ahí fue cuando conocí a Salva López quien por recomendación vino a mi casa a darme formación para entender y educar a Titán; y quien me dijo que la mejor manera de aprender era en la naturaleza. Pronto me apunte  a un taller de educación canina de Lobo descafeinado y entendí y disfrute de mi perro con total plenitud.

Blog

Diksha

Diksha, también llamada deeksha, oneness deeksha, blessing deeksha, o bendición de unidad, energía del despertar. Es una palabra sánscrita que significa bendición o semilla.

Amma y Bhagavan son los fundadores de la plataforma de conciencia, Oneness University (Universidad de la Unidad), el fin último es el despertar de toda la humanidad mediante la diksha.

Blog

Los juegos del ego. El ego y el ego espiritual

A menudo nos confrontamos  a nuestro ego, otras lo juzgamos como un vil enemigo. Otras creemos haberlo transcendido cayendo en su trampa de la puerta de atrás.

Declararle la guerra es batalla perdida, desde el momento cero. Así que a veces solo nos queda, mientras seguimos el camino de llegar a transcenderlo…de entenderlo, aceptarlo y ser consciente de sus juegos…

Para Sri Bhagavan son 6 tipos, los juegos del Ego. Luego aparecen otros más sutiles y sofisticados.

#vicentesaus.org

@saus21
error: Content is protected !!