logo web vicente saus-vicentesaus.org
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • 1.914
  • 0
  • 96
  • 11 marzo, 2024

Comparte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

LA PERSONALIDAD ESPIRITUALIZADA.
Esta personalidad enmascara ese ego espiritual tan peligroso como fácil de caer en él.
A veces caemos en el error de dejar de cuestionar las cosas porque viene de un gurú, o de un libro bestseller.
A veces repetimos, vivo en el aquí y el ahora, en el amor, todo está bien o todo es perfecto. Lo decimos pero no lo vivimos.
Pasamos de lo políticamente correcto a lo espiritualmente correcto. Porque es como tenemos, que pensar y sentir. Y a veces no es así. Y cuando no lo es, no estamos faltando el respeto, diciendo algo que no estamos sintiendo. Estamos faltando a nuestra integridad.
Si en algún momento conecto con el miedo y no estoy en aquí y ahora. NO PASA NADA.
Si en algún momento lo estás pasando mal y siento que todo no es perfecto.
NO PASA NADA.
Si en algún momento no aceptas tus sombras, la ves y entras en conflicto porque ni te gusta, ni lo aceptas ni quieres sentir lo que estás sintiendo.
NO PASA NADA.
Si en algún momento no estás vibrando en el amor y lo haces desde la rabia, el miedo, la culpa o la emoción que sea.
NO PASA NADA.
Recuerda
TÚ ERES TU GURÚ.
Ser íntegros con nosotros mismos con lo que sentimos, pensamos y actuar como tal. Nuestra situacion es única ybsolo nosotros sabemos donde estamos y por que estamos pasando.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede gustar

Blog

Retiro “Meditación y conexión espiritual con tu perro”

La experiencia que hoy voy a contar surgió aproximadamente hace dos años…

Cuando mi perro Titán y yo nos encontramos y entró en mi vida. Fue lo mejor que me había pasado sin duda y pronto me interese por su educación y necesidades. Ahí fue cuando conocí a Salva López quien por recomendación vino a mi casa a darme formación para entender y educar a Titán; y quien me dijo que la mejor manera de aprender era en la naturaleza. Pronto me apunte  a un taller de educación canina de Lobo descafeinado y entendí y disfrute de mi perro con total plenitud.

Blog

Diksha

Diksha, también llamada deeksha, oneness deeksha, blessing deeksha, o bendición de unidad, energía del despertar. Es una palabra sánscrita que significa bendición o semilla.

Amma y Bhagavan son los fundadores de la plataforma de conciencia, Oneness University (Universidad de la Unidad), el fin último es el despertar de toda la humanidad mediante la diksha.

Blog

Los juegos del ego. El ego y el ego espiritual

A menudo nos confrontamos  a nuestro ego, otras lo juzgamos como un vil enemigo. Otras creemos haberlo transcendido cayendo en su trampa de la puerta de atrás.

Declararle la guerra es batalla perdida, desde el momento cero. Así que a veces solo nos queda, mientras seguimos el camino de llegar a transcenderlo…de entenderlo, aceptarlo y ser consciente de sus juegos…

Para Sri Bhagavan son 6 tipos, los juegos del Ego. Luego aparecen otros más sutiles y sofisticados.

#vicentesaus.org

@saus21
error: Content is protected !!