logo web vicente saus-vicentesaus.org
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • 1.914
  • 0
  • 96
  • 11 marzo, 2024

Comparte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

CRECIMIENTO ESPIRITUAL.
No hay mayor crecimiento espiritual por más templos que hayas visitado o más veces que visitaras la India o países orientales.
No hay crecimiento espiritual porque perfeccionaras asanas o porque ya sea profesor de yoga y hagas practica todos los días.
No hay crecimiento espiritual porque tengas la maestría de Reiki, o terminases innumerables cursos, libros o fueses a incontables retiros.
El crecimiento espiritual tiene una forma más simple de hacerse visible. Un indicador real y mundano.
Dado que la vida es relaciones La vida es el espíritu manifestándose, y si la vida es relaciones y a su vez espíritu, las relaciones son espirituales. Y nos pasamos la vida entera relacionándonos los unos con los otros, con nosotros mismos…
Cuando lo hacemos desde el ego, la soberbia o la superioridad no hay crecimiento espiritual. Al igual que tampoco lo hay cuando juzgamos a otros porque no realizan ciertas prácticas espirituales, porque no asumen nuestra verdad o simplemente no están a nuestro “nivel”.
Si vamos mejorando estas, si a mamá la miramos con ojos de compasión y entendemos sus preocupaciones y que todavía nos trae como a una niña.
Si podemos ver la herida de nuestra pareja, entenderla y abrazarla sin entrar en conflicto.
Si podemos ser más tolerantes con nosotros mismos, menos autoexigentes más amorosos.
Si nos relacionamos con la naturaleza y los seres vivos con mayor respeto. Y cambiamos nuestra relación con la vida, entonces habremos crecido espiritualmente. Si hay mejora en las relaciones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede gustar

Blog

Retiro “Meditación y conexión espiritual con tu perro”

La experiencia que hoy voy a contar surgió aproximadamente hace dos años…

Cuando mi perro Titán y yo nos encontramos y entró en mi vida. Fue lo mejor que me había pasado sin duda y pronto me interese por su educación y necesidades. Ahí fue cuando conocí a Salva López quien por recomendación vino a mi casa a darme formación para entender y educar a Titán; y quien me dijo que la mejor manera de aprender era en la naturaleza. Pronto me apunte  a un taller de educación canina de Lobo descafeinado y entendí y disfrute de mi perro con total plenitud.

Blog

Diksha

Diksha, también llamada deeksha, oneness deeksha, blessing deeksha, o bendición de unidad, energía del despertar. Es una palabra sánscrita que significa bendición o semilla.

Amma y Bhagavan son los fundadores de la plataforma de conciencia, Oneness University (Universidad de la Unidad), el fin último es el despertar de toda la humanidad mediante la diksha.

Blog

Los juegos del ego. El ego y el ego espiritual

A menudo nos confrontamos  a nuestro ego, otras lo juzgamos como un vil enemigo. Otras creemos haberlo transcendido cayendo en su trampa de la puerta de atrás.

Declararle la guerra es batalla perdida, desde el momento cero. Así que a veces solo nos queda, mientras seguimos el camino de llegar a transcenderlo…de entenderlo, aceptarlo y ser consciente de sus juegos…

Para Sri Bhagavan son 6 tipos, los juegos del Ego. Luego aparecen otros más sutiles y sofisticados.

#vicentesaus.org

@saus21
error: Content is protected !!