• 2.586
  • 0
  • 96
  • 11 marzo, 2024

Comparte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]MIEDO AL ERROR.

Es esta cultura del éxito, y por tanto del miedo al fracaso. Donde todo tiene que ser ahora y ya, perdida la demora de espera, la pausa, el retroceso. Siglo del gps, donde ya no está permitido coger el camino equivocado, o a lo sumo el trayecto más largo, perdiendo la opción de preguntar a otros, que por experiencia propia conocen el camino…vamos a lo seguro. Que un satélite nos guie, calculando siempre la ruta más corta, recalculando ruta.

En esta vida donde tenemos que conseguir la iluminación, suprimir karmas… donde tomamos medicinas, realizamos rituales, nos adentramos en caminos iniciáticos, consultamos a los registros akashicos, al tarot de marsella, al de las diosas, ángeles, arcángeles, maestros ascendidos… donde meditamos para conectarnos a nuestra esencia más superior para que nos guíe…gps espiritual…por miedo a errar, a equivocarnos. Por el ansía de llegar a la primera, intactos, indemnes.

Perdiendo así nuestra esencia de seres vulnerables. Buscando ser infalibles, conectando siempre con la acción correcta y tal vez la acción correcta es un juicio más, porque visto desde el plano más general la perfección sea la característica primordial de la creación, del gran tablero de ajedrez. E inefable el error, que pasa a ser una alegoría que no existe más que en las mentes.

¿Y dónde queda el camino correcto, el más corto? Si la importancia no radica en donde llegar, si no en donde están mis pies. Y no hay error donde estén, tal vez el error derive en donde y como hay que llegar.

Las correcciones, actualizaciones, mejoras, aprendizajes…siempre parten de un error…tan necesario como necesario perderle el miedo.

Vicente Saus[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede gustar

Blog

Retiro “Meditación y conexión espiritual con tu perro”

La experiencia que hoy voy a contar surgió aproximadamente hace dos años…

Cuando mi perro Titán y yo nos encontramos y entró en mi vida. Fue lo mejor que me había pasado sin duda y pronto me interese por su educación y necesidades. Ahí fue cuando conocí a Salva López quien por recomendación vino a mi casa a darme formación para entender y educar a Titán; y quien me dijo que la mejor manera de aprender era en la naturaleza. Pronto me apunte  a un taller de educación canina de Lobo descafeinado y entendí y disfrute de mi perro con total plenitud.

Blog

Diksha

Diksha, también llamada deeksha, oneness deeksha, blessing deeksha, o bendición de unidad, energía del despertar. Es una palabra sánscrita que significa bendición o semilla.

Amma y Bhagavan son los fundadores de la plataforma de conciencia, Oneness University (Universidad de la Unidad), el fin último es el despertar de toda la humanidad mediante la diksha.

Blog

Los juegos del ego. El ego y el ego espiritual

A menudo nos confrontamos  a nuestro ego, otras lo juzgamos como un vil enemigo. Otras creemos haberlo transcendido cayendo en su trampa de la puerta de atrás.

Declararle la guerra es batalla perdida, desde el momento cero. Así que a veces solo nos queda, mientras seguimos el camino de llegar a transcenderlo…de entenderlo, aceptarlo y ser consciente de sus juegos…

Para Sri Bhagavan son 6 tipos, los juegos del Ego. Luego aparecen otros más sutiles y sofisticados.

#vicentesaus.org

@saus21
error: Content is protected !!