[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las relaciones de pareja… tanto y tanto se escribió al respecto… que parece que poco más se puede añadir.
No es la pareja aquella tras la que me puedo ver, la que me da la oportunidad de crecer, de superar desafíos?
Bhagavan dice que el mundo es relaciones, constantemente estamos relacionándonos unos con otros, con nosotros mismos.
Pero es nuestra pareja, la persona la cual elegimos para recorrer este camino llamado vida, la cual nos hace ver esas partes que tanto nos cuesta ver,nos hace vernos. Es quien a fin de cuentas nos reta constantemente, a nosotros a nuestro ego… la pareja no deja de ser la puerta y el camino hacia la autorrealización, o por lo menos el camino más rápido.
Tomar una relación con conciencia, respeto e integridad, parece la clave…3 ingredientes que no auguran un camino liviano y de éxito fácil ; pero que son necesarios para que descubramos nuestras viejas heridas, y así poder sanarlas y trascenderla.
Lo que nos hará tomar conciencia de la responsabilidad de como percibimos los actos del otr@. Que en el hecho en sí, no está el sufrimiento pero sí en como lo percibimos. Saber que a través de ella vamos a crecer y experimentar, tomar esto como premisa y deja de responsabilizar al otro o culparlo, pues la responsabilidad empieza y acaba en uno mismo, de cada uno de sus procesos, de sus heridas, de sus percepciones, de sus actos egoíco.
Y es que al final no hay nada más íntegro y bonito que mirar a los ojos de tus pareja y decirle “Eres el mayor y el más bonito de todos mis desafíos” y desde la conciencia recorrer juntos el camino de la propia realización a través del otro y de todo lo que nos hace experimentar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]