logo web vicente saus-vicentesaus.org
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • 1.881
  • 0
  • 96
  • 11 marzo, 2024

Comparte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]”TODO ES PERFECTO”

“Todo es perfecto” escucho muy a menudo en los círculos en los que me muevo. Esta frase retumba en mi cabeza y por dentro escucho un “sí, sí , sí…”

No hay nada en este movimiento new age que me cause mayor incredulidad. Si bien es cierto que a niveles superiores,donde la conciencia suprema rige en este gran puzzle cósmico, cada perfecto e hilado movimiento entra dentro del plan cósmico, divino perfecto e inmutable.

¿ Pero que hago yo metido en mi cuerpecito con mi nivel de conciencia, que a duras penas logro entender mi microcosmos como para entender el macrocosmo y la perfección universal?

Pues aunque esté pagando karma de otras vidas, y sea perfecto todo lo que me acontece… sigo desconociendo por completo todo lo que sucedió antaño, y el sentido no lo obtengo por escuchar un “todo es perfecto”.

¿Será esta frase un supositorio analagésico-espiritual?
La gente que la usa ¿realmente la siente, la comprende y se la cree?

¿O la utilizan de bálsamo para no afrontar la realidad?

¿O se ha convertido en una frase hecha que de forma autómota se expulsa?

¿Consuela decirla, escucharla?

¿O por dentro se está cagando en la hostia por lo que está viviendo?

¿O es un juicio más de la mente, que categóricamente ubica los hechos en la perfección?

Pues para mi no es perfecto cuando echo de menos alguien, ni cuando sufro por desamor, cuando me siento culpable por mi última cagada, o los días en los que no me puedo levantar porque yazco en mi cuevita y me tiraría encima 100 nórdicos y 500 almohadas más.

Si fuese perfecto me quedaría ahí, y no iría a hacer terapia, ni a cursos de crecimiento personal y/o espiritual…. así que por favor no me digas “todo es perfecto” porque con un “esto es lo que hay” me conformo y ya me apaño para aceptar lo que esté pasando.

¿Y de que sirve el libre albedrío si todo es perfecto? ¿me es más fácil entender la ley kármica de lo que se siembra se recoge… pero a veces te vienen las hostias y nos sabes de donde…ni por que…pero tranqui…que “todo es perfecto”

Y siento no ser ni política ni espiritualmente correcto y pensar que cuando estoy jodido, eso es perfección, de verdad dime “que es lo que hay” me ayuda más[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede gustar

Blog

Retiro “Meditación y conexión espiritual con tu perro”

La experiencia que hoy voy a contar surgió aproximadamente hace dos años…

Cuando mi perro Titán y yo nos encontramos y entró en mi vida. Fue lo mejor que me había pasado sin duda y pronto me interese por su educación y necesidades. Ahí fue cuando conocí a Salva López quien por recomendación vino a mi casa a darme formación para entender y educar a Titán; y quien me dijo que la mejor manera de aprender era en la naturaleza. Pronto me apunte  a un taller de educación canina de Lobo descafeinado y entendí y disfrute de mi perro con total plenitud.

Blog

Diksha

Diksha, también llamada deeksha, oneness deeksha, blessing deeksha, o bendición de unidad, energía del despertar. Es una palabra sánscrita que significa bendición o semilla.

Amma y Bhagavan son los fundadores de la plataforma de conciencia, Oneness University (Universidad de la Unidad), el fin último es el despertar de toda la humanidad mediante la diksha.

Blog

Los juegos del ego. El ego y el ego espiritual

A menudo nos confrontamos  a nuestro ego, otras lo juzgamos como un vil enemigo. Otras creemos haberlo transcendido cayendo en su trampa de la puerta de atrás.

Declararle la guerra es batalla perdida, desde el momento cero. Así que a veces solo nos queda, mientras seguimos el camino de llegar a transcenderlo…de entenderlo, aceptarlo y ser consciente de sus juegos…

Para Sri Bhagavan son 6 tipos, los juegos del Ego. Luego aparecen otros más sutiles y sofisticados.

#vicentesaus.org

@saus21
error: Content is protected !!