Sobre mi

Hola! Soy Vicente Saus

Mi trabajo se basa en el despertar de conciencia. En liberar del sufrimiento ocasionado por la mente, los estados de conflicto y estados de separación.Logrando una mente serena, anclada en el presente, junto con una mayor conexión con uno misma, alcanzando bellos estados de conciencia, sanación y plenitud.
una vida de

Experiencias

Como formación reglada soy técnico superior en educación infantil y terapeuta ocupacional.
Durante 15 años he trabajado en el ámbito de la discapacidad, sobretodo con adultos con discapacidad intelectual y niños con autismo.
A principios del 2000 , hay un salto cuántico y de leer libros sobre espiritualidad y crecimiento personal a pasar a hacer cursos y talleres.
En el 2002 me inicio en el primer nivel de Reiki Usui, diez años después alcanzo la maestría.
Tras el uso “informal” de péndulos, decido formarme como radiestesista. Llevado más por la curiosidad de detectar entidades, o limpiezas energéticas a personas o lugar,etc. Donde acabo especializándome en geobiología y en los temas antes mencionados.
Mi afán de experimentar y sentir me lleva a formarme como terapeuta chamánico para trabajar con el mundo no ordinario.
Formado como masajista en la técnica Healing Feeling Ayurveda. Abro una nueva vía de autoconocimiento a través del tacto consciente, del masaje meditativo.
Tras mi paso por Barcelona donde conozco y experimento la energía diksha. Mi vida da un verdadero vuelco y en poco menos de un año viajo dos veces a la India para realizar procesos en la Oneness University. Es en este momento cuando tomo la firme decisión de trabajar por el despertar colectivo, desde los diferentes vertientes a las que me dedico.
Talleres, charlas, cursos, iniciaciones de reiki, viajes chamánicos… siempre intentando experimentar nuevas facetas. De ahí, surge el retiro “meditación y conexión espiritual con tu perro” y las posteriores “medita en manada” de forma regular.
Los talleres de meditaciones con niños, conciertos de los sentidos y diksha, temazcal y diksha, conciertos meditativos también con diksha, que es la técnica eje de todo mi trabajo.
Trabajando tanto a nivel individual, como en sesiones grupales.

una vida de

Experiencias

  • Como formación reglada soy técnico superior en educación infantil y terapeuta ocupacional.
  • Durante 15 años he trabajado en el ámbito de la discapacidad, sobretodo con adultos con discapacidad intelectual y niños con autismo.
  • A principios del 2000 , hay un salto cuántico y de leer libros sobre espiritualidad y crecimiento personal a pasar a hacer cursos y talleres.
  • En el 2002 me inicio en el primer nivel de Reiki Usui, diez años después alcanzo la maestría.
  • Tras el uso “informal” de péndulos, decido formarme como radiestesista. Llevado más por la curiosidad de detectar entidades, o limpiezas energéticas a personas o lugar,etc. Donde acabo especializándome en geobiología y en los temas antes mencionados.
  • Mi afán de experimentar y sentir me lleva a formarme como terapeuta chamánico para trabajar con el mundo no ordinario.
  • Formado como masajista en la técnica Healing Feeling Ayurveda. Abro una nueva vía de autoconocimiento a través del tacto consciente, del masaje meditativo.
  • Tras mi paso por Barcelona donde conozco y experimento la energía diksha. Mi vida da un verdadero vuelco y en poco menos de un año viajo dos veces a la
  • India para realizar procesos en la Oneness University. Es en este momento cuando tomo la firme decisión de trabajar por el despertar colectivo, desde los diferentes vertientes a las que me dedico.
  • Talleres, charlas, cursos, iniciaciones de reiki, viajes chamánicos… siempre intentando experimentar nuevas facetas. De ahí, surge el retiro “meditación y conexión espiritual con tu perro” y las posteriores “medita en manada” de forma regular.
  • Los talleres de meditaciones con niños, conciertos de los sentidos y diksha, temazcal y diksha, conciertos meditativos también con diksha, que es la técnica eje de todo mi trabajo.
  • Trabajando tanto a nivel individual, como en sesiones grupales.
Visita mi

Galería de imágenes

Hecha un vistazo

Entrevistas

Testimonios

Lu Lloco

No se puede definir en palabras. Os animo mejor a descubrirlo, para mi está siendo el nexo de unión con el despertar más profundo. Sólo puedo estar eternamente agradecida con él

Lu Lloco
Pequeño Iván

Es de esas personas que se pueden contar con una mano, que aperecen en tu vida y la cambian por completo... Tiene capacidades increíbles con las que poder ayudar y complementar a cualquier ser que respire, noble, trabajador, sabe escuchar y amante de nuestro planeta, de todos los seres vivos y con una visión optimista, que sabe ver lo bueno de cada uno... Es un hombre del futuro viviendo el presente, con la sabiduría de nuestros antepasados

Pequeño Iván
Camilo de los Reyes

Cuando un gran corazón y un sentido humano rebosante de sensibilidad se permiten ofrecer algo tan bello como es el cuidado hacia los demás, se crea un espacio sagrado de empatía , amor, compasión y sinceridad, en el que no solo son las técnicas aplicadas, que son variadas y muy ricas todas ellas, sino la confluencia de todas ellas en alguien despierto a la vida, consciente y luminoso como un niño, alguien que vive lo que transmite cada día con alegría, entonces, se abre la más maravillosa herramienta del gran espíritu, la conciencia de "ser" aceptando todo.

Camilo de los Reyes
Deneb Verger

He recibido diversos masajes holísticos y este para mí es el mejor. Desde el principio, con la selección de los aceites esenciales que son adecuados para ti según tu energía en ese momento, ya se nota esa sutileza y delicadeza de todo trabajo espiritual (para mí el cuerpo es la parte visible del espíritu). Vicente es un terapeuta que trabaja con mucha consciencia, respeto y sabiduría. Lo que más me gustó es que es un masaje muy profundo y renovador, con el tratamiento final de corte de lazos y fugas energéticas. Un placer para repetir!

Deneb Verger
Alicia Yague

Amoroso ser que te cuida desde el primer momento, llevándote en un viaje muy profundo y sanador hacia ti mismo. Muy recomendable, yo repetiría sin dudarlo. Agradecida.

Alicia Yague
Silvia Ferrer

Hombre despierto, sagrado y consciente, que te acompañará en el camino de sanación y evolución de tu Ser. Amor, compasión, rendición, aceptación, humildad y gratitud, todo esto transmite Vicente desde su propia experiencia de vida. Gracias por compartir con tanto humor, amor, pasión, devoción y alegría...lo das todo y esa autenticidad me enamora.Sat Nam

Silvia Ferrer
Patricia López

La vida me cruzó con Vicente en un momento súper importante de mi vida... Yo no puedo opinar sobre los masajes, porque de momento no los conozco, pero sí sobre las sesiones que nos hace a mi pequeño (que aún vive en mi) y a mí.Son sesiones muy cuidadas, con mucha luz y mucha magia , donde la conexión con mi pequeño llega a unos niveles increíbles. Tiene una energía más que bonita y efectiva. Sin ninguna duda lo recomiendo, y más si estás embarazada!

Patricia López
Carlos Portillo

La Disksha recibida este viernes un Bálsamo de Paz. Un dulce llorar, un apacible desahogo que tanta falta me hacía. Gracias desde lo mas profundo de mi SER. Gracias Vicente por traer esta Bendición. Sat Nam

Carlos Portillo
Eva Navarro

Fantástico es poco. No tengo palabras de agradecimiento. Dos horas de conexión con tu cuerpo y con tu alma. Una sesión con momentos para todo. Chacras, aceites, cuencos y la magia terapéutica de las manos de Vicente. Gracias, gracias, gracias.

Eva Navarro
Eva Carbonell

Quiero agradecer profundamente el haber conocido a Vicente y que la vida lo pusiera ante mi en un momento especial como este lleno de crecimiento, expansión y luz. GRACIAS por tu entrega, por tu amor incondicional, por tu apoyo e interés en mí. Deseo que sigas expandiéndote y que la gente conozca tu propósito porque eres extraordinario!!!!! No tengo suficientes palabras para describir toda la paz, la tranquilidad, el amor y la felicidad que se vive no sólo cuando estás dentro, también cuando sales. Hay algo dentro que te renueva cada vez que vas y tu fe se hace más fuerte. Te invito a que lo compruebes por ti mismo. No te pido que me creas, tan solo compruébalo por ti mismo. Te sorprenderá.

Eva Carbonell
Beatriz Berenguer

Muy bonita experiencia; eres una persona que me transmitiste paz a través del masaje, su profesionalidad le hace llegar a la gente conectando de una manera bonita .Mi cara al verme al espejo después,fue que vi mucha LUZ en mi cara y alegría ? que sin duda ,repetiremos.

Beatriz Berenguer
Rubens Monasterio

Una persona con una capacidad de observación muy grande y una sensibilidad muy especial. Con los pies en la tierra y conexión espiritual muy agradable. He experimentado diferentes situaciones con él y lo recomiendo sin ninguna duda.

Rubens Monasterio